jueves, 26 de marzo de 2015

Soy contradictoria. Tengo un mal pronto. Por las mañanas cuando me despierto mejor ni me hables, dame mi tiempo para ser persona. Me gusta mezclar lo dulce con lo salado.Sabina. El olor a lluvia y a tierra mojada, lo mejor. Hacer vida en mi sofá. Pasear. Asturias. Patinar. No me dan miedo las alturas. Creo en fantasmas (más de uno de carne y hueso he visto). LA.  Me encanta hacer un maratón de series al menos un finde  al mes. Los crepés y las tortitas. Manolo García. De vez en cuando puedo ser irritante. Melómana. Música hasta en los días más grises. Pienso que en ocasiones los animales son mil veces mejor que las personas. Soy tenaz. Lucho por lo que quiero. Sonreír. Suspirar profundo. Quedarme mirando a la nada pensando en nada. Londres. O todo o nada. Me encanta entrar a las librerías aunque me agobie darme cuenta que quizás no tengo tanto tiempo para leer todo lo que quisiera. La pizza. Ver un VideoClub en funcionamiento me gusta. Me pierdo. Me busco. Me encuentro. Puedo salir de fiesta y bailar hasta el amanecer y pasármelo bestial pero me lo puedo pasar igualmente de bien de tranquileo’. Lana del Rey. Prefiero calidad a cantidad. NY. Las matemáticas no son mi fuerte. Soy bastante ordenada dentro de mi desorden.El chocolate. La fotografía. Llorar simplemente porque me apetece. Sentir. Sentir sin medida y sin miedo. Soy zurda hasta de pensamiento. Dibujar como vía de escape. Escribir otra vía de escape. Escape de pensamientos, sentimientos, ideas o simplemente palabrería. Duermo con el cuello torcido. O estoy calladísima o me tienen que hacer callar, no conozco termino medio. Tengo barriga cervecera. Viajar. India. Cuba. No olvido de donde vengo. Tengo presente a donde voy. Los polo-flash verdes. Me defiendo en la cocina. Me emociono con facilidad. Me decepciono igual. 



Esta soy yo. Tengo mis virtudes y mis taras como todas las personas pero si me aceptas tal y como soy y te quedas...

Ay si te quedas.



María 

No hay comentarios:

Publicar un comentario